miércoles, 12 de octubre de 2016

Campamento OMP Machalí 2016

Este fin de semana del 8 al 10 de octubre la IAM del Patrocinio San José participó de forma muy activa en el III Campamento Nacional de la OMP en Machalí, Rancagua, con 23 jóvenes. Asistieron jóvenes de 5 diócesis con un total de 120 personas entre asesores y animadores.
El sábado 08 tempranito fuimos a conocer y visitar el campamento minero de Sewell, aprendimos de su historia de apogeo y decadencia y de la vida de los mineros en ella, ya de noche rezamos nuestro rosario misionero por todos los niños y sus situaciones en los continentes.
El domingo 9 fuimos de misión al Cementerio de Machalí y limpiamos y hermoseamos las tumbas abandonadas, luego tuvimos una entretenida tarde recreativa y una noche de compartir.
En la mañana del lunes 10 nos visitó el Obispo de Rancagua Don Alejandro Goic, quien nos acompañó en nuestra misa de envío y de término.
Quisiera felicitar de corazón a los jóvenes que asistieron. Fueron tremendamente participativos, atentos, alegres y en varios momentos "el alma de la fiesta".
Gracias, es un orgullo salir con ustedes y creo que a nadie se le olvidará el grupo DEL PATROCINIO!!!
Ahora a seguir y a vivir lo que hemos aprendido...
¡¡DE ENERO A DICIEMBRE, MISIONEROS SIEMPRE!!

No hay comentarios: